A partir del 1 de enero de 2025, todas las empresas sujetas a la Ley de Transparencia Corporativa (CTA) deben presentar el Informe de Información sobre los Beneficiarios Reales (BOI) al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, a través de la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN). Este informe tiene como objetivo combatir el fraude fiscal, el lavado de dinero y otras actividades ilícitas mediante la identificación de los verdaderos beneficiarios de las empresas.
Si tienes una empresa en los EE. UU., es importante que cumplas con este nuevo requisito para evitar sanciones civiles y penales.
El requisito aplica a:
El incumplimiento intencional puede resultar en:
En Taxes Cisneros, estamos comprometidos a guiarte en cada paso del proceso de cumplimiento con el informe BOI. ¡Contáctanos hoy mismo! Si necesitas presentar el informe BOI o tienes dudas sobre cómo hacerlo, estamos aquí para ayudarte.
En Taxes Cisneros, hacemos que el proceso sea fácil y sin complicaciones, permitiéndote enfocarte en el crecimiento de tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de los detalles. ¡Confía en los especialistas para mantener a tu empresa en cumplimiento!
¿POR QUÉ ELEGIR TAXES CISNEROS?
Asesores fiscales expertos, confiables y cercanos a ti
Presentar tu declaración de impuestos puede ser un proceso complicado y estresante. Los errores en tus impuestos no solo generan preocupaciones, sino que también podrían costarte dinero. En Taxes Cisneros, entendemos estas preocupaciones y te ofrecemos soluciones expertas y personalizadas para que la presentación de tus impuestos sea simple, segura y efectiva.
Nuestros asesores fiscales están altamente capacitados para garantizar que tus impuestos sean preparados correctamente. Además, te brindamos una estimación rápida de tu reembolso para que sepas qué esperar al momento de presentar tu declaración.